The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

domingo, 7 de marzo de 2010

SINCELEJO - Económica -> Incoder modifica el cierre de la convocatoria acuícola - El Universal


Incoder modifica el cierre de la convocatoria acuícola - El Universal:



Con el apoyo a propuestas de acuicultura marina y continental, se busca el fomento de esta actividad en Colombia.

Incoder amplió hasta el próximo viernes 19 del marzo, el plazo para el cierre de recepción de propuestas de la Convocatoria para el apoyo a Proyectos de Fomento para la Acuicultura.

La convocatoria para el apoyo de Proyectos de Fomento de la Acuicultura busca apoyar propuestas de acuicultura marina y continental, cuyo producto se destine para el consumo familiar y la comercialización de productos, que como mínimo beneficien a ocho (8) familias categorizadas como pequeñas productoras.
Para este año hay recursos por 5 mil millones de pesos y en todas las oficinas del Incoder en el país se está dictando jornadas de capacitación y asesoría para la presentación de propuestas.
Según el nuevo cronograma, la publicación del informe de verificación de requisitos se realizará el 3 de mayo; la evaluación y calificación de las propuestas presentadas se hará del 3 de mayo al 4 de junio.
El listado de los proyectos elegibles y en lista de espera, se publicará el 10 de junio en un diario de circulación nacional”, informó el Gerente a los interesados.
La Adenda Número Uno también modifica aspectos de los numerales relacionados con el filtro operativo, el componente financiero y la Línea Estratégica 1.
La invitación está abierta para que los aspirantes consulten la información correspondiente a esta Adenda en las páginas web del Incoder y el Ministerio de Agricultura, y en las direcciones territoriales”, expresó Jairo Alonso Mesa Guerra, Subgerente de Promoción, Seguimiento y Asuntos Étnicos del Instituto.
En el departamento de Sucre existen varias familias atendiendo la convocatoria para el apoyo a proyectos de fomento para la acuicultura, pues ven en esta practica un buen medio para mejorar sus situaciones económicas y lograr el sustento diario."

0 comentarios :