The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

sábado, 8 de octubre de 2011

CONVOCATORIA FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE MUJERES RURALES UBICADAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE ANTIOQUIA, CESAR, META,


buenos días , tengo buenas noticias para los grupos, asociaciones, organizaciones de mujeres rurales , y campesina de los departamentos de Antioquia, Cesar, Meta, Santander, Norte De Santander Y Región De Montes De María, el INCODER tiene los pliegos para la convocatoria :SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE VARIAS PERSONAS JURÍDICAS PARA LA OPERACIÓN DE PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE MUJERES RURALES UBICADAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE ANTIOQUIA, CESAR, META, SANTANDER, NORTE DE SANTANDER Y REGIÓN DE MONTES DE MARÍA. En la pagina http://www.incoder.gov.co/file/Convocatorias/Mujer_Rural/Licitacion_Mujer_Rural_2011.pdf.

si desean colaboración, para su propuesta . escriban lcamues@yahoo.com, le dejo algunos puntos de la licitación:

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR :

Podrán presentar propuestas las personas jurídicas que demuestren por lo menos tres (3) años de antigüedad desde su creación. Los proponentes deben estar legalmente constituidos y contar con capacidad demostrada en el ámbito financiero, técnico y operativo para el desarrollo del objeto del contrato y deben contar con el personal administrativo y técnico para el desarrollo del contrato, cumpliendo con las exigencias establecidas en cuanto a número y los requisitos de formación y experiencia. Personas Jurídicas: Deben demostrar por lo menos tres (3) años de antigüedad desde su creación y acreditar la experiencia específica de por lo menos tres años en:

1. Formulación y operación de Proyectos productivos con enfoque de cadena.

2. Modelos participativos de acompañamiento técnico- ambiental, financiero, comercial y organizacional; acompañamiento y capacitación que se desarrollen bajo metodologías pedagógicas participativas de formación donde se reconoce el conocimiento de las mujeres rurales y de sus familias.

3. Desarrollo de modelos participativos en torno a procesos de fortalecimiento organizacional de productores2.

4. Práctica en procesos de coordinación y gestión interinstitucional y presentación de propuestas a las diferentes convocatorias, principalmente del MADR y del INCODER.

5. Apoyo en la presentación e inicio de procesos de bancarización y/o gestión de micro crédito con la banca. Las asociaciones u organizaciones de mujeres rurales que sean presentadas por el proponente para desarrollar los componentes de intervención, deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

1. Que estén legalmente constituidas, no menor a un año.

2. Que estén conformadas mínimo con el 70% por mujeres.

3. Estar constituida (s) en torno a iniciativas productivas.

4. Conformadas por quince (15) beneficiarias activas como mínimo.

5. El 100% de las beneficiarias deben pertenecer al SISBEN 1 y 2 o su equivalente.

Por lo anterior, el proponente puede presentar una o varias organizaciones regionales, teniendo en cuenta que el número de socios atendidos por proponente, sea como mínimo de setenta y cinco (75) personas

2 comentarios :

Los quiero invitar a visitar http://www.agronet.gov.co/ donde pueden encontrar información sobre precios y publicar sus productos para aumentar las oportunidades de su negocio.

En esta página podrán encontrar toda la información relacionada con su sector productivo, es muy completa http://agronet.gov.co/BibliotecaDigital.html