The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

martes, 2 de marzo de 2010

normas de sostenibilidad para la creación de Tilapia Industria de la Acuicultura

normas de sostenibilidad para la creación de Tilapia Industria de la Acuicultura:
La cosecha de tilapia en Ecuador
© Aaron McNevin

La tilapia es uno de los tipos más populares de la gente come mariscos. La mayor parte - el 75 por ciento - procede de una explotación cerrada 'en el océano o una piscifactoría interior, como un estanque artificial. Se llama el cultivo de tilapia y es una de las industrias de alimentos de más rápido crecimiento en el mundo.

A pesar de su enorme papel como proveedor de alimentos, a veces la industria tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente (por ejemplo, la contaminación del agua y la propagación de enfermedades a los peces capturados en la naturaleza).

A través de una iniciativa de cinco años llamado Diálogo tilapia (TAD), que fue coordinado por WWF, más de 200 personas creado normas mundiales destinadas a reducir los impactos negativos ambientales y sociales asociados con el cultivo de tilapia. Las normas se finalizaron en diciembre de 2009. Los productores de tilapia que adoptan las normas ganará una etiqueta que certifique que sus pescados y mariscos se crió en un ambiente amigable y socialmente responsable.

Para más información:

Descargar las normas
Lea el Comunicado de prensa
Vigilar el video

Agradecemos a las siguientes entidades, todos los que estaban representados en el TAD Comité Directivo, Por su compromiso con la gestión del proceso de TAD:"

0 comentarios :