The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

miércoles, 25 de enero de 2012

manual de produccion de truchas, truchicultura , cartilla de truchas arcoiris


antes de leer  este trabajo una de los mejores publicados , me pueden colaborar dondo clic en cual quier publicidad que se encuentre en este blog... y entre mas clic mucho mejor.  ademas que algun comentario seria muy gentil de su parte. mil gracias ...

Esta cartilla cumple con este objetivo consistente en llevar el conocimiento básico a los cultivadores de trucha en la zona andina Colombiana que están o van hacer uso de las fuentes de agua en la explotación de trucha arco iris, este manual les oriente al manejo del  recurso agua de manera racional y sostenible. Con base en la Carta  Magna, en su Artículo 80 “el Estado planificará el manejo y aprovechamiento de los recursos naturales, para garantizar su desarrollo sostenible, su conservación, restauración o sustitución”. Además deberá prevenir y controlar el deterioro ambiental, y la reparación de daños en caso que estos sean afectados. En su Art. 95, Numeral 8, de la Constitución dice que es un deber de la persona y del ciudadano proteger los recursos culturales y naturales del País y velar por un ambiente sano. Lo anterior son razones suficientes para que todos de alguna manera participemos para el logro de una comunidad consciente y capacitada de manera ecológica.
les presento una version corta y la otra esta completa pero desearia que fuera solicitada por correo






0 comentarios :