The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

MANUAL BASICO PARA CULTIVO DE TRUCHA ARCO IRIS

antes de leer este trabajo, me pueden colaborar dondo click en cual quier publicidad que se encuentre en este blog... y entre mas click mucho mejor. ademas que algun comentario seria muy gentil de su parte. mil gracias ...

Esta manual fue creado para los pequeños productores de México, en sus 24 hojas nos ilustra de forma detallada como debe ser el manejo de la trucha arcoris, es un buen material para estudiantes de las tecnologías y universidades.
colabora con el blog dando un clic en la publicidad, gracias ..





9 comentarios :

FUE FANTASTICO , PASEABA POR LAS PAGINAS Y VI EL FORMATO, GRACIAS ES MUY BUENO, MUY UTIL

que buen articulo has publicado, de verdad es excelente, muchas gracias me ha ayudado mucho

Los quiero invitar a visitar esta página http://pecuario.net/ donde pueden encontrar información adicional que les puede servir mucho

Los quiero invitar a visitar http://lascosechas.com/ donde pueden encontrar características de los cultivos, recomendaciones y todo lo demás relacionado con los cultivos, espero que les sea de gran ayuda.

Los quiero invitar a este portal de información http://elcultivo.net/ donde pueden encontrar información relevante del sector agrícola. Espero q les sea de ayuda.

excelente, su publicacion, me fue muy util.

M fascina este trabajo y gran aporte para mi trabajo Truchícola.