The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

domingo, 21 de febrero de 2010

Convocatoria SENA para proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico

me inviaron esta Convocatoria un poco tarde si ya tienen en proyecto en acuicultura vence hoy la primera corte y segundo Corte para el 26 de Abril. miremos de que se trata la convocatoria SENA para proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico: "Convocatoria SENA para proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico PDF Imprimir E-mail
Desde el 8 de Febrero está abierta la Convocatoria No.5 del SENA para Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico. En esta oportunidad es una Convocatoria para diferentes temáticas, entre ellas la ACUICULTURA. Para tales efectos se dispone de un presupuesto total de $6.500 Seis Mil Quinientos Millones de Pesos



Tendrá dos cierres, el primer corte para la entrega de proyectos está fijado para el 21 de Febrero y el segundo Corte para el 26 de Abril.



Serán seleccionados los mejores proyectos independiente de la temática, razón por la cual la invitación es para que se formulen muy buenos proyectos de Acuicultura, y lograr con ello el favorecimiento de nuestro Subsector.

En Acuicultura la orientación, es la estructuración de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que impacten la productividad y competitividad de esta actividad en las siguientes frentes estratégicos:

* Mejoramiento tecnológico, biotecnología acuícola, elaboración de dietas alimenticias alternativas.

* Diversificación de la acuicultura: Marina y Continental

* Transformación y valor agregado de productos acuícolas y Aprovechamiento de subproductos de esta actividad.



Toda la información relacionada con la Convocatoria se publicó en el portal institucional en el link ubicado en la parte derecha correspondiente a convocatorias abiertas. No obstante adjunto solamente a la presente los Términos de Referencia y Criterios de Calificación.



Seguidamente, les comparto el link que da acceso directo a toda la información de la Convocatoria.



http://www.sena.edu.co/Portal/Convocatorias+Abiertas/"

0 comentarios :