The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

sábado, 20 de febrero de 2010

Desarrollo Rural Municipal : Convocatoria Para Apoyos En Activos Productivos

El Circulo Rojo - Delicias: Desarrollo Rural Municipal Lanza Convocatoria Para Apoyos En Activos Productivos:

"Con el fin de contribuir a que los productores rurales eleven su calidad de vida e incrementen su nivel de ingreso a través del incremento en su nivel de activos, la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, la delegación estatal de la SAGARPA y el departamento de desarrollo rural del municipio de Delicias, hacen publica una convocatoria para que quien así lo desee y reúna los requisito para accesar al Programa de Adquisición de Activos Productivos 2010.

Dentro de los requisitos que se marcan en dicha convocatoria para todos los solicitantes están el presentar solicitud única de apoyo, cofia simple de identificación oficial, copia simple comprobante de domicilio, copia simple de la CURP, además del proyecto productivo, así como copia simple de documento que acredite la legal propiedad o posesión de los terrenos incluidos en el proyecto, además de copia simple de los permisos aplicables de acuerdo al tipo de proyecto expedido por la autoridad competente.

Mientras tanto las personas morales, deberán presentar además: la base de datos con información de los integrantes, copia simple de identificación oficial del representante legal y autoridad, poder notarial del representante, copia simple del domicilio fiscal, cofia simple de la copia de la Cedula de Identificación Fiscal y copia simple del acta constitutiva actualizada.

Sobre la recepción de solicitudes, se indica que las ventanillas autorizadas para la recepción de solicitudes son: La secretaria de desarrollo rural del gobierno del estado, delegación estatal de SAGARPA, distrito de desarrollo rural, centro de apoyo de desarrollo rural (CADER) y la dirección de desarrollo rural de presidencia municipal.

Sobre el periodo de recepción de solicitudes se marca del 15 de febrero al 15 de marzo del presente año en un horario de 9:00 de la mañana a las 15:00 horas, no habiendo prorrogar para la recepción de los documentos.

En los tipos de apoyos que se otorgaran se marca: Maquinaria y Equipo para los procesos de producción primaria, captura, conservación, mejor post cosecha, transformación de producción primaria y la requerida para el establecimiento de la micro, pequeña o mediana empresa de producción agropecuaria, pesquera o acuícola.

También lo referente a Especies zootécnicas y acuícolas de producción pecuaria, pesquera y acuícola como mejora genética, así mismo en el rubro de la infraestructura, incluye todo tipo de construcción o edificaciones instalaciones, rehabilitación o ampliación, que sean parte del proyecto productivo o de desarrollo territorial.

Proyectando apoyar a las ramas de la agricultura, ganadería y desarrollo rural restringiéndose apoyos para la compra de tierras, compra de equipo y maquinaria usada, materias primas, insumos o capital de trabajo, pago de pasivos entre otras."

0 comentarios :