The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

domingo, 2 de enero de 2011

incoder, convocatoria de piscicultura

El Incoder , hace convocatorias cada año, pienso que esta es la primera convocatoria que hizo para el sector acuicola. lastima que no publiquen las listas de los grupos elegible de las convocatorias en especial de 2010, si alguien la tiene publiquemosla se que muchos están interesados



1 comentarios :

como representante legal de proyecto acuicola ASO-ACUARANDA hemos enviado un derecho de peticion a INCODER Bogota, solicitando esplicacion porque despues de un año seis meses que nos aprobaro el proyecto dilatan y entorpesen el proceso; tenemos hecho consignacion de serca de 19.000.000 millones de pesos de cofinanciacion desde inicios del año 2009, nos dan acta de iniciacion 28 abril 2010 hemos pagado las polizas, tenemos todo hasta el momento en regla, y no podemos esplicarnos, que nos contesten de Incoder que estaban en fin de año, que estan cambiando personal, y funcionarios, y que no hayan podido resolver nuestra situacion como veneficiarios de este proyecto. las polizas de cumplimiento estan que se vencen, y nos tocara pagar nuevamente, los recursos de la cofinanciacion son con plata propia y prestada y estamos pagando intereses durante un año tres meses, los costos de elavoracion del proyecto y el tiempo que le hemos dedicado no ha valido para nada a los funcionarios y directivos de Incoder Bogota, (Marily solarte)(Director) porque estan de vacaciones) los costos y los gastos nuestros, los sobre costos, para nosotros cualquir mil pesos valen, para ellos no, nos comunicamos el 29 de diciembre con una de las ascesoras y nos contestaro que ya copueden hacer nada sino esperar al año nuevo desdel 10 de enero que posiblemente se reanuden y puedan estar concretadonos algo sobre el proyecto que tanto nos a costado.
solicito al incoder enviarnos respuesta del derecho de peticion del 26 de diciembre, y que haga las correcciones necesarias para que deverda trabajen y no engañen a las personas o ciudadanos que de manera integra participando en una convocatoria hayamos logrado una ayuda del gobierno Nacional. Solo de pensar que la convocatoria se hiso en el febrero 2009 y que se haspire en ejecutar en que mes del 2011 dise mucho que desear de sus funcionarios. pongacen la mano en el corazon y sientan verguenza.