The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo 2011!!

Feliz Año Nuevo 2011!! Otro año más comienza , Muchos de los Colombianos celebrarán felices, otros por el invierno no tanto de todas formas espero que 2011 se un súper año para todos .como es costumbre en mi ciudad san Juan de Pasto se quema una muñeco simulando el año que paso , eso de las 12:00 de la noche y se comparte un vino unas uvas y miles de abrazos que viene un nuevo año , aunque por primera vez mis padres están ausentes , compartí con mis hermanos, unas cuantas llamadas y por skype llenaron ese vacío de los ausentes. Hoy ya 1 de enero , bien juicioso , nada de alcohol, Salí a tomar un baño de sol mientras corría por mi ciudad a lado de mi esposa y decidí escribir este post y, como en años anteriores, hacer extensivo mi saludo y agradecimiento para ti.

Este año el blog cumplirá 3 años. Han habido muchos cambios a lo largo de este 2010. Auque por mucho trabajo deje de postear unos meses , Tuvimos un poco más de interacción con nuestros seguidores en Twitter (520 aún) y también con los usuarios de Facebook (muy pocos seguidores). Que espero con las modificaciones del blog cambie este panorama , El blog ha seguido acumulando comentarios , y por ser uno de los blog mas técnicos en una área temática como es la acuicultura , que para algunos es muy difícil conseguir información pero poco a poco se ha convertido en una verdadera biblioteca de libros, revistas, ensayos, tesis ,que mejo totalmente gratis ,

Este año se proponen nuevos retos, nuevas mejoras, nuevos enfoques. Este año parte de nuevo de cero con crecientes expectativas. Espero no defraudarlos en esta carrera como espero no haberlo hecho hasta ahora. Agradezco su comprensión por fechas donde estuve bajo mucha presión que generó que no pudiera publicar al ritmo que quisiera.

Gracias a ustedes por sus noticias enviadas a la zona de contacto o a través de Twitter, por sus comentarios, por sus retweets, por sus menciones en Facebook, sus sugerencias a sus amigos en Facebook, por agregar a ACUICULTURA DE COLOMBIA en Facebook como amigo, por enlazarnos en su blogroll o referenciarnos en una noticia, por suscribirse, por auspiciar el blog. Feliz año nuevo

Salud por este nuevo año 2011. Nuevos retos, nuevo año. Les deseo lo mejor.