The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

martes, 28 de diciembre de 2010

ACUERDO REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DE LA CADENA PISCICOLA EN EL DEPARTAMENTO DEL META 1. INTRODUCCION

ACUERDO REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DE LA CADENA PISCICOLA EN EL DEPARTAMENTO DEL
META
seria muy bueno tener todos los acuerdos , proyectos , factividades sobre las cadenas piscicola de los departamento, para la muestra un botón, este es un estudio muy serio de como debe ser las cadena piscicola en el Departamento del Meta, con gran riqueza hidrica miremos .. si usted que mira este trabajo y tiene alguno que nos facilite comuníquese mil gracias

Los cambios generados en la economía como producto de la globalización, hacen más dependientes a las economías y exigen de ellas mayores niveles de competitividad, para ganar mercados. El logro de competitividad ya no es exclusividad de una sola empresa, sino del sector en el cual se desarrolla la actividad y las condiciones que un país brinda para que sus sectores productivos puedan competir en el mercado.
Desde esta perspectiva, las políticas del gobierno son asumir un enfoque integrador, donde se enlacen las actividades que intervienen en el proceso productivo de un bien agropecuario, a través de la reglamentación de la ley 811 de 2003 con la conformación de las cadenas productivas, de modo tal que actúen como una unidad, posibilitando que la participación coordinada y consciente de los actores de la cadena productiva genere valor, posibilitando que todos los participantes se beneficien de la misma y así lograr un verdadero desarrollo sostenible en el marco de las actuales condiciones económicas del país y del mundo.



0 comentarios :