The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

domingo, 15 de mayo de 2011

Se abre la convocatoria de VIS Rural para 2011

Vanguardia.com

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Todos los requisitos para acceder a la convocatoria para VIS Rural están en la página web del Banco Agrario.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Domingo 15 de Mayo de 2011 - 12:01 AM

Se abre la convocatoria de VIS Rural para 2011

Se abrió la convocatoria para presentación de proyectos que aspiren a los Subsidios de Vivienda de Interés Social Rural.

El anuncio cobija a todo el país.

Hay plazo para presentar los proyectos hasta el próximo 8 de julio de 2011 y deberán ser entregados en las oficinas de Vivienda Rural del Banco Agrario en las ciudades capitales de Colombia.

De acuerdo con Francisco Estupiñán Heredia, presidente del Banco Agrario, se tienen asignados $222 mil millones y se trabaja en concordancia con el Minagricultura y el Minambiente.

"Del total de recursos, se definió que $169 mil millones se destinarán a la atención de vivienda afectada por la ola invernal, por lo cual, esos recursos no se otorgarán por convocatoria, sino a través de convenios de carácter tripartita entre los gremios agropecuarios, las gobernaciones y alcaldías y el Banagrario, con el fin de que con base en el censo del Dane, se asignen cupos por departamentos", dijo el directivo.