The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

viernes, 30 de enero de 2009

QUE SE DEBE HACER PARA QUE SU PROYECTOS SEA APROBADO


Algunas sugerencias antes de empezar hacer el proyecto tenga en cuenta., si todavia no tiene la convocatoria esta aqui bajela aqui :

CON RELACIÓN A LA CONTRAPARTIDA: es necesario que su grupo o empresa sea muy precavido con esto puesto depende los puntos a favor, en otras palabras, no solo son propios recursos, en dinero o en especie (bienes y servicios) , sino la gestión que sus directivos puedan hacer con las alcaldías, gobernaciones , multinacionales, con recursos, como ejemplo tenemos , en la primera convocatoria el primer puesto de la primera convocatoria fue una empresa de Tumaco que tenia muy alta la contrapartida , esto fue gracias a la gestión de sus lideres . entoces a golpear puertas!!.
Con relación a
GASTOS ELEGIBLES, hay que tener la balanza bien equilibrada para saber cual va hacer el fin del proyecto , sin bien en Obras de Infraestructura Física, o Bienes y equipos , en la convocatoria esta muy claro los rubros. Hay que hacer algunas reuniones para proponer cual es la mayor deficiencia. Muchos piensan que hay quienes piensan en lo que mas cuesta , muchas veces terminan siendo elefantes blancos

Debo detenerme en cuanto a los gastos elegibles esta
MATERIALES Y SUMINISTROS, algunos empresarios al mirar esta convocatoria lo primero se les paso por la cabeza fue la compra alevinos, alimento concentrado, herramientas, medicamentos, reactivos químicos, hormonas, etc , este criterio debe hacerse si el volumen de producción se tiene negociado, es decir si se piensa en doblar la producción hay que pensar en la ventas…

Hay que tener muy presente los
GASTOS NO ELEGIBLES, al momento de hacer el proyecto los jurados no temerán en quitarle puntos o simplemente descalificarlos. DE NUEVO AQUÍ ESTA LO QUE NO SE PUEDE FINANCIAR , MANTENIMIENTO DE MUEBLES NI DE ESTANQUES, LOS ARRENDAMIENTOS, LOS SEGUROS, NI MUCHO MENOS LOS IMPUESTOS, Ni PAGO DE NOMINA NI ASISTENCIA TÉCNICA.

0 comentarios :