The title of your home page You could put your verification ID in a comment Or, in its own meta tag Or, as one of your keywords Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.

Asesoria personalizada

ASESORIA EXPECIALIZADA EN SU FINCA O GRANJA ACUICOLA PERMITANOS HACER CONTACTO CON USTED

OmegaFish realizamos tanques de geomebrana

TANQUES DE GEOMEBRANA: realizamos montajes de tanque con tecnologías avanzadas que puede llegar a ser 3 veces más rentable que los métodos convencionales utilizados actualmente.

venta de alevinos para todo el pais

Somos un GRUPO de asesores de diferentes zonas de país prestamos servicios técnicos especilizados y venta de alevinos de cachama y tilapia para la producción intensiva de productos piscícolas para pequeños y grandes productores.

Asesoria en Linea en la produccion de peces , desde sus inicios hasta su comercializacion.

no deje pasar esta Oportunidad , escriba sus inquietudes.

Nuqui, Choco

Colombia esta lleno de muchos recursos naturales , muchos por ser investigados , pero la calidad humana del Colombiano es la mas Valioso que tenemos Bienvenidos es este Blog.

jueves, 20 de octubre de 2011

AGRONET al servicio de sector agro colombiano

AgronetMinisterio

Debo agradecer a Johanna por su mensaje donde me invitaba a conocer la página agronet http://www.agronet.gov.co/agronetweb/ , pensé de inmediato que ustedes también
la conozcan , la Red de Información y Comunicación Estratégica del Sector
Agropecuario – AGRONET Colombia” del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) a través del Proyecto TCP/COL/2902. tiene el propósito ha sido el de conformar una red de información y comunicación integrada y descentralizada que pueda proveer información estratégica oportuna y sintética a los responsables de la toma de decisiones políticas del sector y a la vez, brindar a los diversos actores de| las agro-cadenas – con especial atención en los pequeños productores -, información agraria localmente relevante sobre nuevas técnicas para una seguridad alimentaria sostenible y para la diversificación de cultivos que mejoren su rentabilidad y sus oportunidades de mercado.
Debo decir que hay mucha información del sector agropecuario , pero como sucede con varias paginas del gobierno muy poca información de acuicultura . seguiré buscando para ustedes http://www.agronet.gov.co/agronetweb/

Inicio

Sobre Agronet

Análisis-Estadísticas

Enlaces

Clima

Panorama Agropecuario

Biblioteca en Línea

Pequeños Productores

Preguntas Frecuentes

Boletines Estadísticos

Documentos de Política
sectorial


Agronegocios

Contáctenos

Observatorio de Microfinanzas Rurales

Mapa del Sitio

sábado, 8 de octubre de 2011

CONVOCATORIA FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE MUJERES RURALES UBICADAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE ANTIOQUIA, CESAR, META,


buenos días , tengo buenas noticias para los grupos, asociaciones, organizaciones de mujeres rurales , y campesina de los departamentos de Antioquia, Cesar, Meta, Santander, Norte De Santander Y Región De Montes De María, el INCODER tiene los pliegos para la convocatoria :SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE VARIAS PERSONAS JURÍDICAS PARA LA OPERACIÓN DE PROYECTOS PARA EL FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE MUJERES RURALES UBICADAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE ANTIOQUIA, CESAR, META, SANTANDER, NORTE DE SANTANDER Y REGIÓN DE MONTES DE MARÍA. En la pagina http://www.incoder.gov.co/file/Convocatorias/Mujer_Rural/Licitacion_Mujer_Rural_2011.pdf.

si desean colaboración, para su propuesta . escriban lcamues@yahoo.com, le dejo algunos puntos de la licitación:

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR :

Podrán presentar propuestas las personas jurídicas que demuestren por lo menos tres (3) años de antigüedad desde su creación. Los proponentes deben estar legalmente constituidos y contar con capacidad demostrada en el ámbito financiero, técnico y operativo para el desarrollo del objeto del contrato y deben contar con el personal administrativo y técnico para el desarrollo del contrato, cumpliendo con las exigencias establecidas en cuanto a número y los requisitos de formación y experiencia. Personas Jurídicas: Deben demostrar por lo menos tres (3) años de antigüedad desde su creación y acreditar la experiencia específica de por lo menos tres años en:

1. Formulación y operación de Proyectos productivos con enfoque de cadena.

2. Modelos participativos de acompañamiento técnico- ambiental, financiero, comercial y organizacional; acompañamiento y capacitación que se desarrollen bajo metodologías pedagógicas participativas de formación donde se reconoce el conocimiento de las mujeres rurales y de sus familias.

3. Desarrollo de modelos participativos en torno a procesos de fortalecimiento organizacional de productores2.

4. Práctica en procesos de coordinación y gestión interinstitucional y presentación de propuestas a las diferentes convocatorias, principalmente del MADR y del INCODER.

5. Apoyo en la presentación e inicio de procesos de bancarización y/o gestión de micro crédito con la banca. Las asociaciones u organizaciones de mujeres rurales que sean presentadas por el proponente para desarrollar los componentes de intervención, deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

1. Que estén legalmente constituidas, no menor a un año.

2. Que estén conformadas mínimo con el 70% por mujeres.

3. Estar constituida (s) en torno a iniciativas productivas.

4. Conformadas por quince (15) beneficiarias activas como mínimo.

5. El 100% de las beneficiarias deben pertenecer al SISBEN 1 y 2 o su equivalente.

Por lo anterior, el proponente puede presentar una o varias organizaciones regionales, teniendo en cuenta que el número de socios atendidos por proponente, sea como mínimo de setenta y cinco (75) personas